lunes, 18 de abril de 2011

Bienvenida!!

qe ondaa pues esta es mi primer entrada solo seran unos sermones xDD weno pues eh abierto este especio para compartir mis gustos en discos,(de cualqier genero bueno del que me gusta a mi por ejemplo el Ska (obvio) Reeggae algo de Rocksteady  de los discos que tengoo en mii repertorio xD cosas chingonas xDD weno pues  los compartire con ustedes
tambien andare subiendo peliculas uno videos musicales al igual software o juegos para pc los mas comunes igual andaran por acaa y bueno pues si qieres aca un cd en especial o un programaa fotos o cosas asi pss les andare dejando el link de mi canal en youtube mi facebook xD y ahy me piden lo qe qieran weno solo que pasienciaa andare subiendo cuando no tenga nada que hacer bueno pues bueno bueno pues
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
Y DA CLICK EN DONDE DICE "FACEBOOK &YOUTUBE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario